Cortinas Roller

Somos representantes exclusivos de Iproa

Bandas Verticales

Tanto para el hogar como para oficinas, especialmente a la hora de cubrir grandes aventanamientos, las cortinas Bandas Verticales son un acierto seguro si se desea direccionar la luz o suavizarla, manteniendo siempre la privacidad.

Celular

Las cortinas Celulares son un revolucionario diseño recomendado para todo tipo de ambientes y estilos de decoración.

Roller

El sistema Roller es la solución más utilizada en la protección de acristalamientos, decoración de aberturas, grandes ventanales y doble alturas.

Roll Box

El sistema Roller es la solución más utilizada en la protección de acristalamientos, decoración de aberturas y grandes ventanales.

Roller Doble

El sistema Roller es la solución más utilizada en la protección de acristalamientos, decoración de aberturas, grandes ventanales y doble alturas.

Etienne

Siguiendo las últimas tendencias en decoración, la cortina Etienne es uno de los sistemas decorativos y funcionales más vanguardistas.

Paneles Deslizantes

Este sistema brinda una solución diferente e innovadora para la protección solar de grandes ventanales y división de ambientes, con un toque tanto decorativo como funcional.

Parcelle

Para aquellos que desean una decoración con estética lineal y minimalista, la cortina Parcelle es una excelente opción.

Plegable

La cortina Plegable es un sistema decorativo y funcional que se caracteriza por su belleza modulada.

Plisada

Las cortinas Plisadas son sistemas altamente decorativos, adaptándose a cualquier tipo de ambiente, brindan privacidad y confort.

Veneciana Aluminio

Las cortinas Venecianas con flejes de aluminio, son la alternativa más utilizada en la decoración de oficinas y cocinas.

Veneciana Madera

La calidez de la madera provoca un gran impacto visual, aportando personalidad y elegancia a cualquier ambiente.